Componente
virtual:
·
Participación
en grupos de discusión: 15%
Descripción:
Cada participante hará sus propios comentarios (al menos tres) y estará al pendiente de lo que le escriban los demás compañeros, ya sea para debatirlos o aclararlos.
Además, al menos debe de comentar una vez las propuestas de sus compañeros.
·
Blog:
25%
Descripción:
En este espacio se llevará a cabo diferentes actividades de discusión, trabajos, recolección de materiales, aclaraciones, lecturas u otros elementos que se trabajarán en la clase o extra clase.
Descripción:
En este espacio se llevará a cabo diferentes actividades de discusión, trabajos, recolección de materiales, aclaraciones, lecturas u otros elementos que se trabajarán en la clase o extra clase.
·
Publicación
y realimentación de adelantos de planes
10%
Descripción:
En la página del blog, el grupo realizará la publicación del plan que organizará, el cual debe ser retomado y considerado por los demás compañeros, de manera que entre todos hagamos mejoras.
Descripción:
En la página del blog, el grupo realizará la publicación del plan que organizará, el cual debe ser retomado y considerado por los demás compañeros, de manera que entre todos hagamos mejoras.
·
Portafolio
de Aprendizajes
10%
Descripción:
Cada participante agregará cada semana en su página, los principales aprendizajes adquiridos. No se trata de realizar una transcripción de la sesión, por el contrario, se destacará lo principal y si estableció alguna relación con su vida cotidiana, de trabajo, u otra situación.
Descripción:
Cada participante agregará cada semana en su página, los principales aprendizajes adquiridos. No se trata de realizar una transcripción de la sesión, por el contrario, se destacará lo principal y si estableció alguna relación con su vida cotidiana, de trabajo, u otra situación.
·
Proyecto
grupal:
20%
Descripción:
Se elabora de forma grupal un plan, que contemple lo estudiado en las sesiones de trabajo y las ideas y recomendaciones que se brinden a nivel grupal.
Este trabajo puede hacerse en parejas, o si lo desean, un solo planeamiento. Además, la temática a desarrollarse es de la elección de los estudiantes. Es decir, queda a criterio del grupo se se realiza a partir de una guía o se implementa una temática nueva.
Descripción:
Se elabora de forma grupal un plan, que contemple lo estudiado en las sesiones de trabajo y las ideas y recomendaciones que se brinden a nivel grupal.
Este trabajo puede hacerse en parejas, o si lo desean, un solo planeamiento. Además, la temática a desarrollarse es de la elección de los estudiantes. Es decir, queda a criterio del grupo se se realiza a partir de una guía o se implementa una temática nueva.
·
Debates: 20%
Descripción:
Durante el curso se organizarán dos debates en los cuales cada participante tendrá una temática que estudiar, exponer y defender al grupo. El grupo también traerá su contraparte a la temática de cada uno de los compañeros.
Es decir: nos debemos preparar en todos los temas, pero uno se defiende y los demás se exponen criterios dudosos o que consideramos importante de mejorar.
Descripción:
Durante el curso se organizarán dos debates en los cuales cada participante tendrá una temática que estudiar, exponer y defender al grupo. El grupo también traerá su contraparte a la temática de cada uno de los compañeros.
Es decir: nos debemos preparar en todos los temas, pero uno se defiende y los demás se exponen criterios dudosos o que consideramos importante de mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario